Se busca “línea roja”

27 Abr

En los últimos días se ha levantado un revuelo mediático y social sin precedentes. Todo a cuenta de una “línea” (para más señas, de color “rojo“), que el actual gobierno de PP ha perdido. Después de hablar de ella en innumerables ocasiones, ahora va y la pierde.

Dicha línea debía ser algo muy importante, dado que siempre que hablaban de gastos y prestaciones sociales, la sacaban a relucir. Que si “para nosotros hay varias líneas rojas“, que si “dicha línea está en la sanidad y en la educación“; que “si recortamos en educación, nos cargamos varias generaciones“; que si “no se puede meter la tijera a las pensiones públicas, la sanidad y la educación“…

Desgraciadamente, la línea roja ha desaparecido sin dejar tan siquiera una nota o un plano de metro para poder buscarla. Aunque no hay que dar todo por perdido: la policía cree que detrás de su desaparición, hay una tijera con forma de gaviota.

.

Por cierto: si alguien encuentra la dichosa línea roja, enviar urgentemente a Génova (ellos saben perfectamente de qué va todo esto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: