Lucía Figar y su cheque guardería.

11 Abr

lucia figar

Esta mujer (Lucía Figar, actual Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid), sabe montárselo bastante bien. La artífice de los recortes en educación en nuestra Comunidad, de la proliferación de conciertos educativos con empresas ultracatólicas, del aumento de la ratio de alumnos por aula, de la drástica disminución de profesores en primaria y secundaria, de los recortes en el presupuesto asignado a las Universidades y de la disminución brutal en la cuantía y el número de becas, ésta heroína de los amantes de la ideología neoliberal ha conseguido ser beneficiaria de un cheque guardería, para su hija de 2 años, por valor de 1.100 euros, a pesar de que los ingresos de su unidad familiar superan los 125.ooo euros (ver noticia en cadena ser).

Me encantan estos neoliberales, que reducen a su mínima expresión nuestro Estado de Bienestar cuando los beneficiarios del mismo son los más desfavorecidos; no así, cuando son ellos y sus amigos los que pueden sacar tajada.

La única duda que me surge es si, como dice alguna periodista del ABC, destinará el importe de la beca para que la niña se pague en el futuro, una operación de aumento de pecho (ver enlace).

blog-Paloma-Cervilla-ABCes_becas para ponerse tetas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: