“Pues sí señor: la naturaleza va contra natura”

7 Feb

7/2/2016

Artículo lleno de ironía, dirigido a todos aquellos que pretenden justificar su homofobia en base a una supuesta naturaleza humana. No tiene desperdicio.

Si nunca se os ha aparecido Dios en Las Vegas, o Marcelo no os ayuda a aparcar, quizás no tengáis la lucidez y el conocimiento de nuestro Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para poder asegurar que el matrimonio homosexual no asegura la pervivencia de la especie (…)

Pero vayamos a lo que nos ocupa, que me desvío del tema: las falacias del Lobby Gay, los comunistas bolivarianos y las personas que prefieren saber cosas (basándose solamente en pruebas y esas zarandajas) a creer lo que nos dice la iglesia (que jamás se inventaría nada para manipular a la gente, pues, aparte de dinero y poder, ¿que iban a ganar con ello?)

“La homosexualidad se encuentra presente en más de 1.500 especies”, nos dicen, sólo porque han visto comportamientos homosexuales en esos animales, ¡y se quedan tan panchos!

Lo que no nos cuentan, y aquí va mi exclusiva:

¡ES QUE DICHOS ANIMALES HOMOSEXUALES NO VAN NUNCA A MISA! Ergo, si no van a misa, ¿se puede considerar que su comportamiento es natural? Claro que no.

Todos hemos oído hablar de las famosas parejas de pingüínos gays, pero, ¿habéis oído hablar de pingüinos que rezan el rosario, o hacen la comunión? No, pues tan naturales, tan naturales, no serán…

Obviamente, los pingüínos, leones, elefantes o suricatos que son homosexuales, lo hacen influenciados por los programas de televisión y anuncios que promocionan la homosexualidad y les convencen de que ser homosexual es lo más y los pobres animales, que no saben que atentan contra la naturaleza y contra Dios se lían a fornicar unos con otros, como locos, y sin estar casados ni nada.

El Lobby Gay nos habla de los animales que tienen comportamientos homosexuales, pero lo que ni nos cuentan, es que la mayoría de especies no lo hacen, ¿alguna vez habéis visto a un roble macho retozando con otro roble macho? ¿o dos lechugas hembras uniendo sus seductoras hojas en una amalgama de placer desenfrenado?

Por no hablar de las piedras, que ninguna de ellas, ni mármol, ni granito, ni basalto, mantienen esas relaciones depravadas y alejadas de la mano de Dios.

Después salen esas personas, a las que les gusta manipular, que dicen: “Es que todo es antinatura, tomar café, jugar a las cartas…” ERROR, aquí podéis ver claramente a unos perros jugando al póker…y no creo que alguien pueda pintar a unos perros jugando a las cartas si no los está viendo. Nadie tiene tanta imaginación.

Así que, amigos y amigas, cuando veáis que algún animal mantiene un comportamiento homosexual, avisadle que está actuando contra la naturaleza y ponedle como ejemplo a los sacerdotes, que guardan celibato como cualquier especie de minerales y vegetales que no están corrompidos por los seres del averno.

Y sin más, me despido, que he de llevar al gato a misa, para que no se corrompa.

Artículo de @Xuxipc (Anacleto Panceto) para Alcantarilla Social

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: