Rafael Hernando arremete contra los medios por la muerte de Barberá

24 Nov

24/11/2016

Rafael Hernando no acusa. Rafael Hernando no personaliza, ni generaliza. Rafael Hernando tan solo reflexiona en voz alta e invita a reflexionar.

Rafael Hernando nos dice “lo que ha pasado”. Y eso que “ha pasado” no es otra cosa que, “si el PP apartó a Rita Barberá fue para evitarla el linchamiento al que algunos le estaban sometiendo“. Queda claro.

Lo que no se entiende muy bien es por qué, al ver la ineficacia de la medida, no volvieron a recibirla de inmediato en el seno de las filas del Partido Popular. Da la impresión de que fue abandonada conscientemente en manos de esas “hienas” de las que habla el señor Hernando (José María Aznar, que es más prudente a la hora de aparecer en los medios de comunicación, prefiere decir que el PP la excluyó) .

Por otra parte, tampoco arroja demasiada luz el hecho de que, a sabiendas del “linchamiento mediático” al que le estaban sometiendo, sus mismos compañeros no repararan en todo tipo de críticas hacia su persona, al tiempo que abiertamente le daban la espalda.

En fin: descanse en paz (a no ser que estén ya pensando en su próxima canonización).

Por cierto: la siguiente crónica de Ángel Expósito no tiene desperdicio. Su argumentación raya la falacia conocida como “petición de principio”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: